Un día algo aburrido

Pues en esta etapa de confinamiento, seguro que a todos os pasa lo mismo, hay días mejores que otros. Hoy me ha parecido especialmente aburrido.

He tenido que salir a comprar, ya tenía la nevera bajo mínimos. Me he dedicado a buscar todos los productos que fueran de nuestro país. Todos deberíamos hacer este pequeño esfuerzo para que nuestros agricultores, ganaderos y fabricantes puedan sobrellevar mejor la crisis, también teniendo en cuenta que nuestros productos son buenísimos!!! Me duele profundamente cuando veo en una frutería más productos de otros países que de nuestra huerta.

He ido en coche, pero para poder sacarlo he tenido que mover mi moto y me he sentado un ratito en ella y que cómodo estaba y que ganas de arrancar y salir!!!

Por la tarde me he dedicado a ordenar el armario que tengo para todo el material de viajes, electrónica y ropa de moto. Guardar cosas de invierno y sacar lo de verano. Todo arreglado y listo para salir!!!

Publicado por abuelamotera

Desde aquí y con mis publicaciones, que espero que cada vez sean más seguidas, intentaré contagiar mi pasión por todo lo que rodea el mundo de la moto. Viajes, emociones, problemas, indumentaria etc...etc... y todo lo que crea que os puede interesar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: