Sábado de Pascua

Pues hoy he recordado con cariño la Pascua de mi infancia. Poco podíamos hacer, éramos niños y no nos dejaban cantar o silbar, por la mañana la pasábamos en bastante silencio, comíamos y por la tarde nos íbamos a los monumentos, creo recordar que tenían que ser 7. Normalmente lo pasábamos en Sta. Eulalia de Ronçana, así que para ver los 7 monumentos además de la iglesia del pueblo, teníamos que ir a Caldas de Montbui y a Granollers.

Hoy hemos estado en casa, con música, haciendo deporte.

He bajado al garaje a ver a Lilette y he decidido ir a comprar en moto, así que mochila y he podido hacer ese pequeño recorrido hasta el supermercado, que me ha sabido a gloria.

Publicado por abuelamotera

Desde aquí y con mis publicaciones, que espero que cada vez sean más seguidas, intentaré contagiar mi pasión por todo lo que rodea el mundo de la moto. Viajes, emociones, problemas, indumentaria etc...etc... y todo lo que crea que os puede interesar.

Un comentario en “Sábado de Pascua

  1. ¡Una forma genial de animar a la gente a iniciar su propio viaje en moto sin importar la edad! Buen post para alentar a los interesados en el mundo de la automoción a explorar todas las posibilidades de una moto de segunda mano en subasta para viajar.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: