Jubilada oficialmente

Pues sí, ha llegado ese día que tantos esperamos, después de casi 32 años en la empresa T-Systems en la que he sido muy feliz!!!

Ahora mi tiempo estará lleno de nuevas actividades en las que espero no oxidarme y seguir disfrutando de una frenética actividad.

Aquí iré explicando mis aventuras, experiencias, anécdotas y la mayoría estarán relacionadas con el mundo de la moto. Ese mundo que tanto me ha dado en el que siempre me he sentido acogida, feliz y libre.

Para empezar, os dejo una entrevista que me hizo mi amigo José Mª Alegre para la revista BMW Riders Newsletter. https://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=26290.

En esta entrevista podéis ver la esencia de mi unión con las motos desde muy pequeña.

La semana que viene realizaré mi primer viaje como jubilada, con un destino, pero sin horarios, sin fecha de salida y llegada, a mi aire, como siempre me ha gustado viajar. Aquí os la iré explicando.

Destino: VERDÚN Y LOS PUEBLOS CON ENCANTO DE FRANCIA

Publicado por abuelamotera

Desde aquí y con mis publicaciones, que espero que cada vez sean más seguidas, intentaré contagiar mi pasión por todo lo que rodea el mundo de la moto. Viajes, emociones, problemas, indumentaria etc...etc... y todo lo que crea que os puede interesar.

10 comentarios sobre “Jubilada oficialmente

  1. Olé!!! Esa es mi Isabelita!!!
    Felicidades por todo!!!
    Por jubilarte, por que por fin puedes hacer lo que realmente te gusta a tu aire y sobre todo…felicidades por ser una personita maravillosa!!!
    Besicos mil!!!!

    Me gusta

  2. Enhorabuena Isabel, te has ganado tu momentum, ahora a disfrutar de la vida día a día tal y como se presente.

    Nueva faceta… descubrir mundo y a disfrutarlo. Te esperan muchas carreteras y kilometros por hacer, fantásticos parajes y aventuras que deseando estamos de poder compartirlos a través de tus fantásticas narraciones como reportera. Serás nuestros ojos allá donde vayas, transportándonos desde la distancia.

    Un besote enorme reina.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: