Ruta hasta Orleans, visita a Juana de Arco.

A las 7,30 ya estoy en la carretera, hago un poco de autopista hasta que tengo que poner gasolina y decido salir. Ahora sigo un consejo de Miquel Silvestre si quieres descubrir cosas nuevas y aventuras. Me pongo el teléfono en un soporte y pongo mi destino de Fontainebleau en el Maps y elijo, más corto. Esto es una aventura, en la zona cercana a Reims, me vuelve a llevar a carreteras llenas de viñas y después por una gran llanura con carreteras de rectas infinitas por en medio de campos de grano ya recogido. Muy parecido a Castilla. Cuando llego a Fontainebleau, el paisaje cambia radicalmente, enormes bosques de árboles muy frondosos y altos, las carreteras siempre en sombra, están totalmente cubiertas!!! Y de repente allí aparece uno de los castillos más inmenso de los que conozco, precioso!!! Mi princesa llega a castillo!!!!

Me doy un paseo por sus enormes jardines y un pequeño paseo por la parte antigua y vuelvo a rutear.

Mi nuevo destino es Yevres le Chateau. De nuevo el Maps me manda por carreteras muy estrechas y divertidas. Allí en medio de la nada, aparece un pueblecitos medieval que es una preciosidad.

Entre las murallas una casita muy bien conservada y convertida en un pequeño restaurante de encanto, a pesar de que no suelo parar a comer, leo la carta y no puedo evitar quedarme!!!

Solo me quedan unos 60 Kms para llegar a Orleans, llego a las 3 y tengo toda la tarde para patear!!!! Una preciosa y señorial ciudad, con una catedral que bien vale una buena visita. Bajo las calles hasta llegar a la orilla del río Loira que pasa majestuoso y elegante por la ciudad.

Pues aquí termino mi crónica de hoy, desde una terraza de la plaza Martroi en el centro de Orleans!!! Mañana más…

Publicado por abuelamotera

Desde aquí y con mis publicaciones, que espero que cada vez sean más seguidas, intentaré contagiar mi pasión por todo lo que rodea el mundo de la moto. Viajes, emociones, problemas, indumentaria etc...etc... y todo lo que crea que os puede interesar.

2 comentarios sobre “Ruta hasta Orleans, visita a Juana de Arco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: