A las 7,30 ya estoy en la carretera, hago un poco de autopista hasta que tengo que poner gasolina y decido salir. Ahora sigo un consejo de Miquel Silvestre si quieres descubrir cosas nuevas y aventuras. Me pongo el teléfono en un soporte y pongo mi destino de Fontainebleau en el Maps y elijo, más corto. Esto es una aventura, en la zona cercana a Reims, me vuelve a llevar a carreteras llenas de viñas y después por una gran llanura con carreteras de rectas infinitas por en medio de campos de grano ya recogido. Muy parecido a Castilla. Cuando llego a Fontainebleau, el paisaje cambia radicalmente, enormes bosques de árboles muy frondosos y altos, las carreteras siempre en sombra, están totalmente cubiertas!!! Y de repente allí aparece uno de los castillos más inmenso de los que conozco, precioso!!! Mi princesa llega a castillo!!!!


Me doy un paseo por sus enormes jardines y un pequeño paseo por la parte antigua y vuelvo a rutear.

Mi nuevo destino es Yevres le Chateau. De nuevo el Maps me manda por carreteras muy estrechas y divertidas. Allí en medio de la nada, aparece un pueblecitos medieval que es una preciosidad.


Entre las murallas una casita muy bien conservada y convertida en un pequeño restaurante de encanto, a pesar de que no suelo parar a comer, leo la carta y no puedo evitar quedarme!!!
Solo me quedan unos 60 Kms para llegar a Orleans, llego a las 3 y tengo toda la tarde para patear!!!! Una preciosa y señorial ciudad, con una catedral que bien vale una buena visita. Bajo las calles hasta llegar a la orilla del río Loira que pasa majestuoso y elegante por la ciudad.



Pues aquí termino mi crónica de hoy, desde una terraza de la plaza Martroi en el centro de Orleans!!! Mañana más…
Un placer seguirte
Me gustaLe gusta a 1 persona
Como mola Isabel! Lugares preciosos
Me gustaMe gusta