De nuevo amanece lloviendo y con niebla. Después de un potente desayuno salgo dispuesta a visitar todo lo que pueda y disfrutar de las carreteras de la ruta marcada. Hoy hago 280 Km y no entro en autopistas. 180 de estos por comarcales y alguna pequeña pista.
Rodar por estos departamentos es sorpresa tras sorpresa, hay que circular despacio ya que en cualquier momento te aparece un cartel indicando un castillo, un pueblo medieval etc… Continuamente varío mi ruta para acercarme a un lugar que no tenía en mi planificación. Ventajas de viajar sola es que puedo parar y variar la programación las veces que quiero.

He parado a visitar 8 pueblos. Hoy no demasiado cómodo ya que hasta las 14 horas no me he podido quitar el traje de agua. Destacaría especialmente Najac construido en unas rocas a 200 metros sobre un meandro del río Aveyron. También Cordes sur Ciel. Aquí he subido con la moto hasta la parte alta del pueblo, cada ves más estrechas las calles y la bajada, oh Dios!!! Solo por una calle empedrada, estrecha, en profunda pendiente, con curva y mojada!!! Pues venga, primera y a ver que pasa!!! Solo pensaba en que no apareciera alguien que me hiciera tocar el freno!!!



Las carreteras de estos departamentos son poco transitadas entre semana, he tenido suerte de que es lunes, me comentan que en fin de semana están bastante saturadas.


Para terminar el día, una gran pateada por Toulouse, todo el centro y por la rivera del Garona, por suerte sin lluvia.



Hola Isabel!
Aunque te seguía por Facebook acabo de descubrir tu blog. Felicidades por el y gracias por compartir tus relatos. Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona