2020 Hasta nunca!!! FELIZ 2021

Por fin se acaba este horrible 2020, un año en el que hemos visto sufrir a muchas personas, perder a amigos y conocidos para siempre. Ver negocios y autónomos peleando a muerte por sobrevivir y otros muchos que no lo han conseguido.

Personalmente un año en el que me jubilaba para poder viajar y disfrutar y me encontré confinada al mes de la firma.

Se me va para siempre mi Tieta, una de las personas que más han marcado mi vida.

Perdemos esos abrazos que tanto nos gustan y dejamos de bailar, copear y muchas y muchas más cosas.

No lo he llevado mal, la lectura, la programación de viajes, la práctica diaria de deporte y estar siempre al tanto de las noticias para poder salir en moto en cuanto se pudiera, han sido mi día a día.

Creo que he estado al tanto de no perder contacto, aunque fuera telefónico, virtual, zoom etc… con amigos y familia.

Casi 17.000 KM en moto a pesar de la situación no están nada mal, de ellos muchos por España y mi media vuelta a Francia.

Muchas esperanzas en que 2021 acabe siendo un buen año, acabemos con el puto bicho, nos podamos volver a abrazar y podamos volver a esa normalidad que en muchos casos no hemos sabido apreciar en el pasado. Cualquier pequeño adelanto que hagamos será un regalazo.

Si, los que me conocéis sabéis que siempre lucho por conseguir los sueños lo antes posible y que siempre os incito a luchar por ellos, a partir de ahora voy a ser mucho más machacona!!!

Vivir la vida intensamente, saboreando los más pequeños momentos de felicidad porque así los haréis grandes!!!!

Hoy nuestro coach del gym, nos ha entrenado duro en la playa y luego nos ha pedido que nos metiéramos en el agua, a 14 graditos, y que sacáramos todo lo malo del año, que nos metiéramos tantas veces como cosas queríamos sacar de nuestra mochila y la verdad es que he salido totalmente purificada y preparada para darlo todo en el 2021. A TOPE!!!

Primer reto: adelanto mi viaje a Nordkapp, para qué hacerlo más adelante si es un sueño y lo puedo hacer este año (siempre que pueda hacerlo con seguridad).

Os deseo a todos un mejor 2021!!!!

Publicado por abuelamotera

Desde aquí y con mis publicaciones, que espero que cada vez sean más seguidas, intentaré contagiar mi pasión por todo lo que rodea el mundo de la moto. Viajes, emociones, problemas, indumentaria etc...etc... y todo lo que crea que os puede interesar.

Un comentario en “2020 Hasta nunca!!! FELIZ 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: