Arte en el mundo de la moto

Hace unos días leí un post en el perfil de un amigo de Facebook, sobre una exposición que me pareció curiosa y decidí apuntarme. Se trataba de una exposición de cuadros en la que además se presentaba una colección particular de motos clásicas.

Esta mañana, con el fresquito, me he acercado a Tárrega, a la sala de exposiciones GER ART, de Gerard Cucurull que me ha explicado su afición a las clásicas. Coincidiendo con la exposición de cuadros de Raúl Contreras afincado en Alemania que pinta unos curiosos cuadros en los que inmortaliza las motos, incluso le puedes solicitar que te haga un cuadro con tu moto. Gerard a sacado su colección de motos y las ha instalado en la galería.

Había un buen ambiente motero, habían venido de diferentes sitios y nos habían preparado un pica pica.

Si os interesa podéis daros una vuelta por las webs de la galería y del artista, aún estará unas semanas abierta.

Aprovechando la salida, he vuelto a casa por pueblecitos por los que antes se pasaba, pero que la autopista y autovías los ha dejado algo olvidados de los viajeros. No sabéis lo agradable que es ir rebuscando carreteritas y pueblecitos sin un rumbo determinado y sin un horario marcado. Una mañana estupenda!!

Publicado por abuelamotera

Desde aquí y con mis publicaciones, que espero que cada vez sean más seguidas, intentaré contagiar mi pasión por todo lo que rodea el mundo de la moto. Viajes, emociones, problemas, indumentaria etc...etc... y todo lo que crea que os puede interesar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: